Sigo siendo

"SIGO SIENDO"  se proyecta en Mollet el día viernes, 23 de Mayo a las seis de la tarde, en el Centro cívico de Can Pantiquet; carrer Can Flaquer, 25.

"Esta película habla de música pero no es una historia sólo sobre músicos, es una película sobre un país oculto"

Javier Corcuera, director de la película SIGO SIENDO

 “SIGO SIENDO” es la película que compartiremos con la comunidad de Mollet este 23 de Mayo  y que viene precedida de aplausos, nominaciones y galardones en diversos festivales;

Mejor documental en el Festival Conacine , en Lima- Perú

Mejor documental en la muestra de Houston, Abril, 2014 : Durante el Encuentro Mundial de Cine 2014 , que se realizó en Houston el 4 y 5 de abril, la película dirigida por Javier Corcuera -Sigo Siendo- obtuvo el galardón como mejor película documental. 

Nominada a los Premios Platino de Iberoamérica en la categoría de mejor documental: El director del documental Sigo Siendo -que ha sido nominada entre las cinco mejores películas documentales en Iberoamérica en los Premios Platino- fue entrevistado en dos medios peruanos: El Comercio y La República, donde dedicó la nominación a los músicos del film. 

Sigo Siendo en Edimburgo

El documental se proyectará este 6 de abril en el Festival Internacional de Cine Documental Iberoamericano de Edimburgo.

Durante la primera semana de abril, Edimburgo se convertirá en la ciudad donde se realizará la primera edición de los IberoDocs , un festival donde se proyectarán trabajos de una selección de artistas emergentes y documentales premiados internacionalmente. Entre los seleccionados se encuentra Sigo Siendo, dirigido por Javier Corcuera. 

“SIGO SIENDO” es una historia de músicos, cantores y cantoras, que cantan y tocan, siguiendo el cauce de la vida, del agua que baña sus costas y fructifica sus valles, con un mensaje universal de reconocimiento, gratitud y preservación del líquido elemento en medio de un planeta que se va secando.

Mucha de la música que los conmoverá, es casi desconocida, aún también en la escena oficial del Perú.  Creación visceral y celebratoria que emociona porque no está condicionada por  el mercado y el consumo, y es el ritmo y el palpitar cotidiano de un pueblo que sigue siendo el mismo, con relieves y perfiles propios, en un mundo demasiado uniformado.

“Sigo Siendo” es color, sonido, emociones y sentimiento que no cesan de principio a fin, porque se expresa a través de la única lengua que nos recuerda que somos una sola raza universal: la música.

Sense definir

Llengües

Inici de sessió d'usuari