Tour europeo Johnny Guzmán

Conferencia de Johnny Guzmán en Mollet.

Queridos amigos!, el próximo domingo día 23 de marzo hacemos un extra en las actividades de la Asociación con un evento superespecial; nos visita Johnny Guzmán, para los que no lo conozcan, aquí les dejo una sinopsis a modo de presentación:

 
 
Johnny Guzmán es un conferencista internacional, director de cine y propietario de Quantum leap productions, una productora con sede en Nueva York y Ecuador. También, es el presentador de un programa de televisión llamado "La Hora de la Verdad", que se transmite en Quantum Leap Televisión. Se graduó en comunicaciones y producción de televisión en la Universidad de Rutgers, en los Estados Unidos, asimismo, estudió con el reconocido productor de cine Bruce Block y trabajó como productor y director de proyectos audiovisuales en Nueva York.
Johnny Guzmán es el director ejecutivo de la fundación "The Namaste Youth Soccer Association Inc." ( organización sin fines de lucro) en la cual está asociado con el reconocido Dr. Deepak Chopra quien es el director en el área de salud y bienestar.
Reconociendo la importancia de la comunicación efectiva, Johnny comenzó su investigación en las neurociencias y en el comportamiento humano, recibiendo varias certificaciones de ILACOT  ( Instituto Latinoamericano de Coaching y Terapia), además de ser co-creador del programa terapéutico Neurocambios, que es una técnica terapéutica individualizada en la cual se aplican estrategias para el logro de cambio de creencias a nivel subconsciente, con la finalidad de que la persona mejore sus relaciones interpersonales, logre sus metas y cambie sus paradigmas, aumente su autoconfianza, mejore sus habilidades comunicativas, elimine miedos, desarrolle su crecimiento profesional y de esta forma alcance el éxito.
 
El domingo Johnny nos hará una presentación de la que será su próxima película, la cual elabora conjuntamente con el señor Santos Bonacci, teoastrólogo y filósofo australiano de origen italiano, y que lleva por título ; 
 
SINCRETISMO, La ciencia de la Luz.;
 
La película revivirá en nuestros tiempos un conocimiento perdido; "el Sincretismo", en el que se entrelazan todas las ciencias en una sola, de la cual hablan todos los antiguos textos sagrados. Esta película explicará al detalle la ciencia sagrada de la Luz, de la cual se origina la astrología, permitiéndole a ésta recobrar su lugar original como la madre de todas las demás ciencias. Este revolucionario filme demostrará que el cuerpo humano es el microcosmos del macrocosmos estelar, y que en realidad es la "Tierra Santa" a la que se hace alusión en la Biblia.
En un viaje a lo desconocido, descubriremos y responderemos preguntas y cuestiones acerca de esta ciencia solar y de como lo que sucede en los cielos está afectando directa o indirectamente los eventos en nuestro planeta Tierra y al hombre mismo. "Como es arriba, es abajo".
"Sincretismo, La Película" mostrará lo que las antiguas civilizaciones sabían, así como que el origen común de todos los mitos, historias, cuentos y libros sagrados del mundo son UNO, basándose en la rueda del zodíaco; y ese origen es "TU SAGRADO SER".
 
Otro tema que Johnny va a tratar es sobre la investigación que está llevando a cabo acerca de "El doble tu; el poder de las letras mayúsculas", hay demasiadas cosas de nuestro día a día que desconocemos su significado, actos que hacemos sin conocer su verdadero sentido, creemos que somos dueños de nuestra vida y de nuestra historia pero ignoramos lo que los Estados hacen con nuestras identidades. Llegó el momento de saber, de despertar, de sacudirnos y reaccionar ante la barbarie que nos rodea y que a muchos enriquece los bolsillos para su verguenza, si es que la tienen...Johnny nos dará las claves para todo esto.
 
datos del evento;
 
23 de Marzo
de cuatro a ocho de la tarde, en el salón de actos del centro cívico de Can Pantiquet.
Habrán paraditas de venta de distintos productos en el recinto.
Con la entrada va incluida una merienda.
Aportación; 5 euros.
Se recomienda reservar la entrada, el aforo es limitado a cien personas. Las entradas que resten se pondrán a la venta allí mismo hasta agotar el aforo.
Para hacer las reservas mandar correo a assocrosadelsvents@gmail.com
 
Sense definir

Llengües

Inici de sessió d'usuari